Cuáles son los mejores Jardines infantiles?

0 votos
preguntado por Ana María (6,130 puntos) May 2, 2016 en Preguntas de Medellín

1 Respuesta

0 votos
respondido por Ana María (6,130 puntos) May 6, 2016

Medellín tiene infinidad de jardines infantiles, hay en todos los sectores y barrios de la ciudad, aquí recomendaré algunos:

PIOLÍN: es un jardín infantil ubicado en la loma de los balsos en el barrio el Poblado, es un lugar pequeño y muy acogedor donde reciben niños desde los 3 meses de edad hasta los 5 años aproximadamente. Éste jardín se destaca por su buen trato tanto a los niños como a sus familias, quienes trabajan allí son personas altamente capacitadas y amorosas con los niños.

     

MAÑANITAS: Es un jardín de gran trayectoria en la ciudad, lleva más de 25 años funcionando y ahora cuentan con dos sedes, una en el barrio el poblado y otra en Envigado. Sus profesoras y equipo administrativo son personas capacitadas en pedagogía y educación preescolar, Es un jardín un poco mas grande que el mencionado anteriormente pero igualmente bueno. Sus espacios son totalmente dotados y adecuados para los infantes y tienen jornada por la mañana y por la tarde, o jornada completa.  

                      

Pregunta Local te permite realizar preguntas a personas de distintos lugares para que ellos te puedan responder y ayudar en temas locales, porque ellos son los que mas saben!

Preguntas relacionadas

0 votos
1 respuesta 1 visita
0 votos
1 respuesta 1 visita
+1 voto
1 respuesta 1 visita
0 votos
1 respuesta 1 visita
0 votos
1 respuesta 1 visita
...